Servicios

05Nuestro equipo de interioristas realiza proyectos a medida de reformas, distribuciones, etc. Los proyectos se presentan en 3D para que el cliente se haga una idea exacta de cómo quedará la nueva decoración de su casa.

02¡Nos ocupamos de todo! En Muebles Barajas tenemos un servicios de transporte que llega a cualquier punto de España y también contamos con montadores que se encargan de montar nuestros muebles.

03Si lo que te preocupa es la forma de pago, en Muebles Barajas financiamos tus muebles. Consulta a nuestro personal encargado y te informará sobre las ventajas de nuestra financiación.

Ven a visitarnos a nuestra tienda y un equipo de profesionales te atenderá

04En nuestra tienda de Arganda del Rey ponemos a tu disposición personal especializado para que te atienda como te mereces. Puedes preguntar y consultar lo que desees. No tenemos prisa.

01Guárdate nuestro teléfono en tu agenda: 918 711 925. Puedes llamarnos cuando quieras. También ofrecemos atención telefónica post venta por si tienes cualquier consulta o problema.

06No tienes que decidirte en el momento: si quieres pensártelo, comparar o consultarlo con la almohada, te hacemos un presupuesto sin compromiso de lo que deseas.

07Trabajamos con las mejores firmas nacionales e internacionales. Vamos a todas las ferias europeas en busca de ese mueble especial que no encontrarás en ninguna otra parte.